SiemprEnKombi
Abril 25, 2014, 06:13:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ESTAMOS TRABAJANDO PARA ARREGLAR LOS INCONVENIENTES DEL FORO! GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!

Inicio   Foro   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espuma de poliuretano  (Leído 2579 veces)
Fachu
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 11, 2011, 04:01:48 »

Despues de pensar mil maneras de insonorizar y aislar el interior de mi furgon, opté por tirarle poliuretano, que resulto ser la mas eficiente y la mas rapida.
Primero pense en paneles de telgopor, que ya los tenia de una oficina que desarme; pero no me convencia; otra opcion era lana de fibra de vidrio (tipo guata de camperas), tambien pense en membrana autoadhesiva, cosa que sí hice en el piso de la cabina. Probe con un pomo de espuma de poliuretano de 3M, quedaba joya pero con un tubo solo cubri tres cuadraditos de las puertas laterales, valor del pomo $50 pesos. Al final, llame a un tipo que tira espuma con la pistola, (yo se que la imagen no es muy grata pero es asi), se la lleve al mediodia y en 4 horas me llamo que ya estaba lista. El costo $450 pesos y el resultado fabuloso!!!!! Si lo hacen tengan en cuenta que el laburo es medio chancho, hay que enmascarar todo como si fueran a pintar ya que escupe por todos lados, pero sale con lija muy facilmente. Yo tuve que emparejar el excedente con una mola para poder revestir despues,(usen barbijo y antiparras al lijar!!!!)
Espero que les sirva la info, dejo link para ver fotos.

http://imageshack.us/photo/my-images/64/52681295.jpg/
http://img64.imageshack.us/img64/1430/52681295.jpg
braima
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2011, 09:25:40 »

hola otra seria usar  las planchas de armaflex  q es para los aires acondicionados  tien un espesor de 4 cm   biene en rollo y en planchas de 1 x 1 metros  se pega y listo el pollo  no es sucio   se carta con tijera   no es lana de bvidrio ni  espuma q ensucia   es un aislante para   el frio / calor     es muy muy bueno   e s decolor negro  saludos jorge
braima
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2011, 10:16:36 »

http://www.armacell.com/www/armacell/INETFAQ.nsf/vFrame1/6ED79F08ED5D622480
 aca les dejo algo con respecto a los aislantes solo deben leerlo detenidamente   y deben  mirar los distintos links  q tiuene   q son del material  espero q les sirba    yo lo uso en la parte del motor  y anda d e10  tambien le pueden preguntar a alguien  q se  llama carlos  del grupo    q sabe una bocha d eesto yo diria q mas q yo
saludos jorge  che  contesten si sirve o no

Teletransportador
Global Moderator
Kombi Kapo

Fama (Ex Karma) 32

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 12, 2011, 11:28:44 »

Lo que propone jorge creo es esto

http://www.isolant.com.ar/air-a.html

me parece un perfecto aislante, hay que ver como funciona con respecto al ruido

saludos

Fede T
TELETRANSPORTADOR

rosario/casilda - santa fe - argentina
El chino
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 12, 2011, 11:32:13 »

Y lo que propone Palermo es esto. Sonreir
Es lo mismo que el Isolant.
braima
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 2

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 13, 2011, 08:51:47 »

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PALERMO CARAJO  IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
braima
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 13, 2011, 08:59:19 »

tarten de ver esta  pagina si no pueden  me abisan y la pego en el correo de siempre nkombi  ok  ai estan las explicaciones tecnicas de todo  en cuanto al lo acustico anda muy bien   y lo mejor es q es  anticondensnte  qx q digo esto x q  se junta aguan en el cambio de temperatura entre la noche y el dia ok s entiende   aganme caso  miren bien esta pagina  esto albura a -20 c y a mas de 150 c saludos
jorgito
Fachu
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2011, 09:58:04 »

Lo que propone Palermo, es parecido a lo que tengo para ponerle al piso de mi furgo, se llama Isolant y viene en rollo de un metro de ancho. Me salio 15 pesos el metro, es de 5 milimetros de espesor, lo voy a poner debajo del piso flotante en la caja. No deja pasar la humedad y sirve para nivelar las imperfecciones del piso, pero el que yo tengo no tiene lámina de aluminio.
sergio
Kombinauta Classic
*

Fama (Ex Karma) 0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 13, 2011, 12:30:08 »

tarten de ver esta  pagina si no pueden  me abisan y la pego en el correo de siempre nkombi  ok  ai estan las explicaciones tecnicas de todo  en cuanto al lo acustico anda muy bien   y lo mejor es q es  anticondensnte  qx q digo esto x q  se junta aguan en el cambio de temperatura entre la noche y el dia ok s entiende   aganme caso  miren bien esta pagina  esto albura a -20 c y a mas de 150 c saludos
jorgito

amigo...
como decis te aviso, no puedo ver esta pagina y ando en busqueda para revestir a la gorda...
si me podes pasar por el correo mejor, un abrazo
braima
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 2

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 13, 2011, 02:32:50 »

braimalamejor@yahoo.com.ar
hugoar1010
Mini Kombi
*

Fama (Ex Karma) 1

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 13, 2011, 04:28:19 »

Hola ¡¡¡ Despues del revestimiento y del lijado, con que pensas cubrirlo Uhh? estoy tratando de armar algo asi, por eso te pregunto. Gracias
Hugo

Despues de pensar mil maneras de insonorizar y aislar el interior de mi furgon, opté por tirarle poliuretano, que resulto ser la mas eficiente y la mas rapida.
Primero pense en paneles de telgopor, que ya los tenia de una oficina que desarme; pero no me convencia; otra opcion era lana de fibra de vidrio (tipo guata de camperas), tambien pense en membrana autoadhesiva, cosa que sí hice en el piso de la cabina. Probe con un pomo de espuma de poliuretano de 3M, quedaba joya pero con un tubo solo cubri tres cuadraditos de las puertas laterales, valor del pomo $50 pesos. Al final, llame a un tipo que tira espuma con la pistola, (yo se que la imagen no es muy grata pero es asi), se la lleve al mediodia y en 4 horas me llamo que ya estaba lista. El costo $450 pesos y el resultado fabuloso!!!!! Si lo hacen tengan en cuenta que el laburo es medio chancho, hay que enmascarar todo como si fueran a pintar ya que escupe por todos lados, pero sale con lija muy facilmente. Yo tuve que emparejar el excedente con una mola para poder revestir despues,(usen barbijo y antiparras al lijar!!!!)
Espero que les sirva la info, dejo link para ver fotos.

http://imageshack.us/photo/my-images/64/52681295.jpg/
http://img64.imageshack.us/img64/1430/52681295.jpg
ariagro
Kombi Junior

Fama (Ex Karma) 4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 13, 2011, 08:15:09 »

Muchachos...y chicas tambien!!! Por el tema de no poder entrar al link de armacell. Hagan lo siguiente: vayan a www.armacell.com

Esa pagina esta en ingles, pero cliquean en un mapita planisferio que figura a la izquierda y les va a abrir un listado de banderas. Cliquean en la bandera argentina y....Vualaaaa!!!

Saludos
braima
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 13, 2011, 10:33:56 »

noo pa esta en español si la tengo en favoritos pa  y abre al toque  q lo pario no puedo hacer q la vean ay todo una explicacioon  de todo sus productos  o sera qyo soy un navo  seguro q es eso   saludos  jorge ya se la pongo enel grupo de siemprenkombi del correo ok 
ariagro
Kombi Junior

Fama (Ex Karma) 4

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 13, 2011, 10:58:13 »

Si braima, yo hice de esa manera para poder llegar. Una vez que abris el sitio con bandera argentina ya lo ves en castellano!!!!
Fachu
Kombi Verde
**

Fama (Ex Karma) 1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 14, 2011, 09:23:46 »

Hugoar1010, encima de la espuma de poliuretano van unas placas de madera que me quedaron de una oficina que desarmaron en mi laburo y me las donaron, son de unos tres o cuatro mm de espesor y tienen una planchita de telgopor pegada, son de color oscuro tipo algarrobo y van atornilladas en las almas de la carroceria, que tome la precaucion de dejarlas a la vista cuando tire la espuma. En el piso, que le di dos manos de convertidor de oxido, va una capa de nylon grueso (tipo mantel de hule) despues una base de fibrofacil para eliminar las canaletas, arriba de eso el isolant y por último el piso flotante kronotex color roble natural. Cuando lo coloque obviamente habra fotitos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: